Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Rojos siempre juega a tope: Adrián Zamora

El jugador emplumado mencionó que el equipo juega al mismo nivel de local y de visita

Para el movedor de los Halcones Rojos Veracruz, Adrián Zamora, negó que la quinteta porteña tenga distintas maneras de jugar como cuando se va de visita, como cuando se juega de local, pues la intención es jugar al mismo nivel durante toda la temporada.

 

Ante esto señaló , “no creo, siempre hemos jugado mejor en casa, más que últimamente hemos tenido una racha, nos hemos levantado medio lentos, habrá que tener más confianza, pero la verdad no lo sentimos así, lo que sucede que aquí en casa no organizamos bien los juegos, eso lo vamos a cambiar, y estos juegos apretados nos sirve para los Playoffs, nos hace bien para la postemporada”, dijo el jugador nacido en California.
Respecto a su juego de hoy contra los Correcaminos de la UAT mencionó, “es un equipo que sabemos que tiene buen talento, y muy peligroso en su casa, tenemos que ir enfocados y fuertes, ya que el equipo empieza lento al principio de los últimos juegos”.
Mencionó que la racha invicta que tiene los motiva a continuar esforzándose y a buscar la perfección de su juego, “hay que ir por la victoria a Tamaulipas, para conseguir el triunfo 12º, e ir juego por juego, y sacar todos los juegos que restan”.

 

Para concluir le dedico estos últimos partidos del año, a toda la afición que estuvo con ellos durante todo el 2014 y por ello buscaran que este 2015 se dé el bicampeonato y el tercero en su vitrina.