Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Rojos no descansa ni en días festivos; el fruto la cima

Israel Gutiérrez, destacó que una de los puntos a su favor como equipo es que la quinteta no para de trabajar en días festivos

Por Carlos Moron

El juvenil poste y seleccionado nacional, Israel Gutiérrez, destacó que una de los puntos a su favor como equipo es que la quinteta no para de trabajar en días festivos, lo cual se ve reflejado en el entendimiento del equipo en la duela.
Antes esto el jugador hidalguense dijo, “sin descanso tenemos que seguir trabajando para seguir en la cima, a pesar de ser una fecha importante, estamos entrenando, no tomar descanso ningún día, siempre estar entrenando y no perdemos el objetivo que es el campeonato”.
Destacó que en este su primer año como profesional fue muy significativo y bastante exitoso , pues alcanzo competencias “me siento muy feliz, estar en el que hoy por hoy es el mejor del país, y tener grandes logros aquí”.
Sabe que la dedicación que ellos tengan en lo que resta del torneo marcara la clave del campeonato en playoffs, “se pueden mejorar más cosas, espero que crezcamos más como equipo, se vienen juegos más difíciles, como lo es la Liga de las Américas”.
Para concluir , espera ya con ansias su primeros partido de la Liga de las Américas, donde espera tener una gran actuación con su equipo, “esperemos hacer un buen papel, y es un ilusión de ganarlo, y el objetivo es ocupar los primeros puestos del torneo”.