Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Rojos regresó a su nido; se prepara para los playoffs de la LNBP

La Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos Veracruz” ganó este fin de semana en todas las categorías en su participación en un...

Tras una semana fuera de casa donde saldaron su compromiso de la Semifinal del Torneo de la Liga de las Américas en Mar del Plata, Argentina, Halcones Rojos Veracruz ya está de regreso en este puerto.

Después de poco más de 24 horas de viaje desde Mar del Plata por carretera a Buenos Aires, haciendo escalas en Lima, Perú, Santiago de Chile, el Distrito Federal, el campeón está en su casa para comenzar a prepararse para la Postemporada de la LNBP.

Halcones Rojos Veracruz enfrentará a Gigantes del Estado de México en los Cuartos de Final el jueves 5 y viernes 6 en este puerto, ambos juegos a las 20.30 horas. Los días 8, 9 y 10 el campeón deberá viajar al estado de México para afrontar los partidos 3, 4 y 5, en caso de ser necesario.

 

El equipo entrena este miércoles a las 19.00 horas.

 

EDDIE CASIANO

En el rostro de todos se notaban los estragos de más de 24 horas de viaje desde Mar del Plata. Algunos representantes de los medios de comunicación los esperaban en la sala del aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona” de esta ciudad. Eddie Casiano atendió a los periodistas que aguardaban hablar con ellos, “estamos cansados, 30 horas de camino ahora mismo nosotros llegando aquí; la mitad del grupo estuvo 37 horas para llegar a Mar del Plata, otro tuvo 28 horas; es demasiado, pero nada vamos a pensar mañana en los play-off, vamos a prepararnos para la serie ya del jueves”, enfatizó el entrenador del actual campeón del baloncesto mexicano.

 

EN LO DEPORTIVO ¿CÓMO CALIFICAS LA ACTUACIÓN DEL EQUIPO?

“Dentro de todo me quito el sombrero ante los muchachos míos, porque la verdad que compitieron, no importa lo que pasó, los tipos compitieron, ´braviaron´, se quedaron sin gasolina; no hay excusa ninguna, nos ganaron. Lógicamente los equipos que están pasando son los equipos que menos horas   tienen que viajar o los equipos sedes”.

OBVIAMENTE ESO ES VENTAJA

“Vamos a hacerlo al revés; vamos a hacerlo en Veracruz y vamos a ver si no ganamos”.

AHORA A PREPARARSE PARA LO QUE VIENE EN LA LIGA

“Mañana pensamos en eso; vamos a descansar ahora; que los muchachos tengan un descansito bueno y que se preparen para la serie el jueves”.

 

 

HALCONCITOS ROJOS VERACRUZ

 

La Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos Veracruz” ganó este fin de semana en todas las categorías en su participación en un torneo amistoso en la ciudad de Cardel enfrentando a equipos de ese municipio y a la Escuela Halconcitos Rojos Cardel.

Al frente de estos equipos estuvieron los hermanos Arnulfo y Antonio Valenzuela, quienes dirigieron a los cinco equipos que tomaron parte en este evento de carácter amistoso que le sirve a Halconcitos Rojos de fogueo para subsecuentes competencias.

Los porteños ganaron en las cinco categorías en las que participaron. En la Micro se impusieron 29-25 al representativo de Cardel. En la Infantil, derrotaron 23-22 a la quinteta de CIBE; en la Juvenil ganaron 32-26 a Rocket´s; en la Pasarela el marcador fue 34-26 en su favor; finalmente, en la Pasarela Mayor  también vencieron a Cardel.

 

150303cardel1 150303cardel2 150303cardel3
<
>