- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Halcones Marinos con altas expectativas en Tercera División
- Escrito el:: 17 julio, 2015
El conjunto veracruzano intensifica preparación de cara a la próxima temporada
El club de fútbol Halcones Marinos ha intensificado sus entrenamientos de cara a la temporada 2015-2016 de la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano, donde las expectativas son altas y donde la calificación a la liguilla por el título es uno de los principales objetivos.
El conjunto dirigido por el profesor José Antonio Gaya, trabaja fuerte en su pretemporada para tener los mejores resultados y llegar en óptimas condiciones al arranque de la liga, programado para finales del mes de agosto.
Doble sesión de trabajo realiza el plantel, primero muy temprano en playas del municipio de Boca del Río, para fortalecer el tema físico y por las tardes en cancha cubriendo aspectos técnicos y tácticos.
Hasta ahora, el cuerpo técnico del conjunto rojiblanco ha cumplido con el plan de trabajo diseñado una vez concluyó la temporada pasada, donde los veracruzanos se quedaron a un punto de avanzar a la liguilla.
Son poco más de 40 futbolistas que trabajan para ganarse un lugar en la plantilla, la cual será reducida a 30 0 35 elementos con registro para disputar el campeonato.
“Estamos bastante satisfechos con la gente que nos ha llegado para reforzar el plantel, creo que vamos poder armar un buen plantel, es difícil la elección pero voy a tratar de tomar la mejor decisión, pero creo que sí vamos a armar un buen plantel”.
Explicó que vislumbra una temporada complicada, con equipos bien armados, pero asegura que la preparación que están teniendo en esta pretemporada les dará para competir dignamente.
“La temporada pasada quedamos a un punto de calificar, teníamos un equipo demasiado joven, ahora las cosas son distintas, no va ser de jugadores mayores, pero va haber una competencia interna fuerte y creo que nos va ir bien”.
Expuso que equipos como Langostineros, Poza Rica, entre otros, serán los rivales a vencer, aunque no descartó a otras escuadras que pudieran meterse entre los aspirantes a avanzar a la ronda de liguilla.









