- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Halconas Medellín levanta la copa de campeón del Torneo Liga Femenil Lifemed
- Escrito el:: 1 agosto, 2016
Tras vencer por marcador fulminante de 6-0 a su similar de Panteras F.C.
Por Carlos Moron
Halconas Medellín, levantaron la copa de campeón del Torneo de Copa de la Liga Femenil Lifemed de este municipio tras vencer por marcador fulminante de 6-0 a su similar de Panteras F.C., en partido celebrado en la cancha ubicada atrás de la Finca Junior.
La escuadra medellinense, las anotadoras para la causa de las Halconas de Medellín fueron, Maye Marín, Mayra Alejandre , quien hizo “Hat Trick” y Judith Rivera ,en dos veces.
Al final del partido de la gran final del Torneo de Copa se realizó la ceremonia de premiación, donde quien entregó los premios, reconocimientos y trofeos fue el próximo diputado local por la vía plurinominal, Hipólito Deschamps, pues gracias a su gestión se a podido promocionar el futbol femenil en la región , además de ser promotor deportivo.
Para concluir, cabe señalar que las campeonas dieron la vuelta al campo, motivo de la gran emoción que sintieron al proclamarse campeonas y dedicarles el título a su familia.









