Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aficionados se dieron cita en las taquillas del “Pirata” Fuente

Hasta este martes los aficionados que adquirieron el “Tibupass”, tendrán derecho a adquirir dos boletos para este partido

Por Carlos Moron

Apenas la directiva anunció la venta de boletos para el partido entre los Tiburones Rojos y el América FC , donde este lunes la gente no se hizo esperar e inicio dándose cita en las taquillas del estadio , Luis “Pirata” Fuente desde las nueve de la mañana.

Con el debido orden los aficionados, iniciaron haciendo fila por la avenida “Paseo Jacarandas esquina España , donde en todo momento estaba resguardado por un elemento de seguridad más una camioneta de la policía estatal que cuidaba el orden público.

Será este día y mañana donde los aficionados que adquirieron el “Tibupass”, tendrán derecho a adquirir dos boletos para este partido, esto con el fin de que los revendedores no hagan de las suyas en este partido , donde los boletos han alcanzado en anteriores ocasiones hasta el triple de su precio de taquilla.

Se espera que la afluencia de afición crezca conforme pasen las horas, debido a que muchos aficionados trabajan y será en la tarde cuando empiecen a llegar .

Para concluir, los precios van desde los 300 pesos hasta superará los 3 mil pesos, dependiendo la economía del aficionado.

<
>