- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Gutiérrez Armas con sed de revancha
- Escrito el:: 6 agosto, 2019
Estamos unidos para enfrentar al Atlas.
Veracruz, Ver.- Carlos Gutiérrez Armas, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que el duelo ante Atlas lo ven como una nueva oportunidad para salir adelante y recuperar la confianza ante su afición tras la derrota sufrida en Aguascalientes.
El jugador del conjunto escualo comentó, “con sed de revancha, lo que pasó el fin de semana la verdad que fue una mala noche, una tristeza enorme pero el grupo está unido, estamos compactos para enfrentarnos a Atlas, hacerlo de la mejor manera y sacar esto adelante”.
Gutiérrez Armas indicó que el conjunto esta unido y fuerte para trabajar de la mejor manera en la semana previo al duelo ante los tapatíos, “dimos una buena cara contra Pachuca y no teníamos porque cambiar tanto, entonces estamos trabajando en ese aspecto para que no vuelva a pasar y a base de lo que diga el profesor con la tenencia de la pelota cansar al rival así”.
Además agregó, “tenemos que estar conscientes de que tenemos el trabajo del día a día junto con el profesor y mis compañeros para sacar esto adelante el viernes que es una gran oportunidad y que se nos presenta luego luego de la derrota que tuvimos el fin de semana”.
Sobre Atlas como rival, esto comentó el elemento del conjunto veracruzano, “de Atlas la verdad que es un equipo dinámico, como le gusta a Cufré que fue mi compañero en Atlas y tienen mucha tenencia tanto al frente como atrás, tienen mucho joven”.
Finalmente comentó lo que les ha pedido en las últimas horas el profesor Enrique Meza, “nos tiene que servir de experiencia de saber que si dejamos de hacer lo que está pretendiendo el profesor nos pueden pasar este tipo de cosas, entonces tenemos que seguir con la base y trabajar al 100 por ciento en cada posición le toco al que le toque porque tenemos que sacar esto adelante sí o sí”.









