Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Gusano’ y ‘Churritos’ prometen espectáculo y buen boxeo

Tomás Rojas, Juan y Dixon Flores comparecieron ante los medios previo a su pelea por el título internacional pluma del CMB

El doble campeón mundial y vigente monarca internacional del CMB, Tomás “El Gusano” Rojas y su retador, prometió
espectáculo y una buena pelea para su enfrentamiento ante el dominicano Lucián González dentro de la cartelera de Sábados de Box a celebrarse en el auditorio Benito Juárez y en la que estará en disputa el cinturón pluma del veracruzano.

Este jueves y teniendo como marco en el Museo de Ferrocarriles Nacionales, el campeón veracruzano tuvo su penúltima presentación en público antes de la pelea del próximo sábado.

Tomás “El Gusano” Rojas aceptó que no será un enfrentamiento fácil y destacó que su rival es fuerte pero señala estar preparado para vencerlo y retener por tercera ocasión su título internacional y asegurar por fin la oportunidad de disputar el campeonato del mundo, algo que se ha venido postergando desde hace un par de años.

Rojas Gómez dijo que Lucián González resultará
un rival complicado, no tan fácil como muchos piensan y citó el enfrentamiento del dominicano con el entonces campeón mundial Rey Vargas, el cual se resolvió por decisión, pero que en el trámite de la misma mostró poderío al mandar a la lona a su oponente.

En su intervención, el también Rey del Carnaval que los aficionados que asistan a la función que organiza Promociones del Pueblo y que será transmitida internacionalmente por Televisa Deportes, serán testigos de un buen espectáculo y boxeo de alto nivel.

La conferencia estuvo encabezada por Edgar Alejandre, por parte de Promociones del Pueblo, Alfonso Aguirre, secretario de la Comisión de Box del Puerto de Veracruz, Rodrigo Abaunza, Roberto Sansem e Hilario Lagunes por parte del Sindicato de Ferrocarrileros de la República Mexicana, así como el doctor Félix Rangel, jefe de los servicios médicos de la Comisión de Box.

El evento contó además con la presencia del segundo clasificado mundial Juan “Churritos” Hernández, quien buscará alargar su buena racha enfrentando al nicaragüense Dixon Flores en la pelea semifinal de la noche.

Al igual que el “Gusano” Rojas, tanto “Churritos” Hernández y Dixon Flores prometieron un buen espectáculo para los asistentes el próximo sábado al coloso de la avenida Salvador Díaz Mirón.

El cartel lo integran la pelea de guantes rosas, entre Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez ante Guadalupe “Lupita” Bautista, Roberto “Llantero” Acosta ante Luis Morales; Michel Lugani en contra de Alfonso Llanes, así como Antony “Boy” Jimenez enfrentando a Erik Zamora.

Los triunfadores del torneo Campeón Jarocho 2016, Pablo Lara y Sergio Paredes también actuarán ante Roberto Verdugo y Oscar Vázquez respectivamente.

Se dio a conocer que la función estará comenzando a las 17:30 horas con peleas amateur donde actuarán boxeadores locales como Jonathan “El Tachi” Rojas y Francisco Lagunes.

Se informó que todos los peleadores estarán este viernes en la ceremonia de pesaje programada para las 13:00 horas en el Zócalo de la ciudad de Veracruz.

<
>