Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Confirmado elenco para función Construyendo Sueños

Crece expectación por el duelo entre el Negro Casas y el Volador Jr.

Boca del Río, Ver., a 11 de agosto del 2016.- A menos de 48 horas de la gran función de lucha libre denominada “Construyendo Sueños”,  El Club Producciones La Fusión confirmó la presencia de la totalidad del evento que se realizará este sábado 13 de agosto en la Arena Veracruz, en el municipio de Boca del Río.

De esta manera, los aficionados a la lucha libre podrán presenciar un capítulo más de la ya célebre rivalidad entre el Negro Casas y Volador Jr.

 

Recordar que ambos gladiadores mantienen serias diferencias que incluyen la cabellera del “4.40” a manos del Volador Jr. por lo que uno de los grandes de la dinastía Casas busca revancha cada vez que se presenta ante su ahora antagonista.

 

Debido a esta rivalidad, decenas de aficionados se han manifestado expectantes por este enfrentamiento, que es garantía de buena lucha y espectáculo.

 

Como se informó la cartelera Construyendo Sueños será a beneficio de dos casas de asistencia y tendrá la presentación estelar de El Negro Casas, junto con Tiger Kid y Puma King, enfrentando a Volador Jr., las Máscara y Súper Crazy.

 

La lucha semifinal será protagonizada por Canis Lupuz y Eterno enfrentando a Mataleón y Golden Magic.

 

En lucha de mujeres, Sanely hará pareja con una luchadora sorpresa para enfrentar a Black Fury y Dallys; antes Triple X, Faisan Jr. y Blue Angel, se medirán a Tormenta, Acero y Relámpago Cadenas.

 

En lucha especial estilo Royal Club, Atila, Tiburón, Angel del Misterio, Avaricia, Gran Prix, Conquistador, Ferrari Jr., Black Baby, Black Demon y un luchador sorpresa, se enfrentarán todos contra todos en busca de un ganador. La velada tendrá una primera lucha estrella con talento local.
Se dio a conocer que la pre-venta de boletos concluirá este viernes en los puntos de venta autorizados mismos que se localizan en la cocina económina Mayren, localizada en Ocampo número 53, entre callejón Clavijero y Zaragoza; em la estética canina Tunning Pet, en Río Pánuco número 43 esquina Río Papaloapan, en Río Medio, así como en la concina económica Santo Niño de Atoche, en Pípila número 53, entre González Pagés y Madero.

 

Los interesados en adquirir entradas en preventa podrán hacerlo también en los teléfonos 2292089762 y 2291140124, donde también pueden recibir mayores informes sobre la función.

 

En preventa de boletos tienen un costo de 50 pesos en gradas, 80 pesos ring general, mientras que el día del evento el costo será de 60 pesos gradas y 100 ring general

 

Los organizadores detallaron también que están a la venta también entradas para la convivencia y firma de autógrafos exclusiva con los luchadores de esta función que se realizará previo al evento.

 

 

<
>