Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gana SEDENA a Marina Armada de México en penales, en la final de las Fuerzas Armadas

El marcador de goleo quedó 3-2, aunque en el primer tiempo dominó la Armada de México

Por Carlos Morón

Un ambiente ameno se dio en el estadio Luis “Pirata” Fuente, esto en la gran final del triangular entre las fuerzas armadas, donde la final fue entre la selección de la Armada de México en contra de la selección de la Secretaría de la Defensa Nacional, donde este último equipo jugó un partido previo en contra de la Fuerza Aérea Mexicana para llegar a la gran final.
Un partido que se tornó bastante cerrado, donde ambas escuadras mostraron su mejor defensiva y ofensiva, logrando que la Marina Armada de México tuviera el control del primer tiempo, dejando en la lona a la SEDENA 1 gol contra 2 de la Marina Armada de México.

Para el segundo tiempo se cambiarían los papeles, pues el dominio del balón lo tendría la SEDENA donde gracias a una falta cometida dentro del área del portero con la cual emparejarían el marcador a 2 y se irían a tiempos extras.

Llegarían los fatídicos tiempos extras donde de nueva cuenta no harían goles para irse a la decisión definitiva, los penaltis.

Los héroes serían los porteros tanto de la Marina como de la SEDENA, pues entre grandes atajas y errores de los tiradores, la balanza se inclinaría a favor de la SEDENA quedando el marcador 3 goles de la SEDENA contra 2 de la Marina Armada de México, llevándose la Defensa Nacional el campeonato del triangular de fuerzas armadas.

141207sedena1 141207sedena2 141207sedena3 141207sedena4 141207SEDENA5 sedena1 sedena2 sedena3 sedena4 sedena5 sedena6 sedena7 sedena8
<
>
Foto: Carlos Morón