- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Éxito la Segunda Gran Carrera “Mujeres Apoyando a Mujeres Contra el Cáncer de Mama”
- Escrito el:: 26 octubre, 2015
Más de mil 300 personas participaron en la Segunda Gran Carrera en las dos categorías, 5 y 3 kilómetros
Por Carlos Moron
Con todo éxito se llevó a cabo la Segunda Gran Carrera “Mujeres Apoyando a Mujeres Contra el Cáncer de Mama”, esto teniendo como marco el malecón de la ciudad de Veracruz.
Más de mil 300 personas participaron en la Segunda Gran Carrera “Mujeres Apoyando a Mujeres Contra el Cáncer de Mama”, la cual tuvo un recorrido de salida el malecón porteño, pasando el Bulevar “Manuel Ávila Camacho” y finalizando de nueva cuenta en el Malecón.
Esta carrera temática fue hecha como parte de las acciones de conciencia sobre esta enfermedad y así fomentar el bienestar y el deporte.
La carrera estuvo dividida en dos categorías, 5 y 3 kilómetros, esta última siendo de convivencia y la de competencia sería la de 5 km , donde los ganadores fueron : en la categoría femenil, Maricruz García Castillo del estado de México y en la categoría varonil , Francisco Ventura Hernández .
Al término del evento se llevó a cabo una convivencia entre todos los participantes que se llevaron una medalla por haber concluido la carrera.









