Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Apoya IVD a deportistas veracruzanos del Encuentro Regional Deportivo DGTA 2015

Un total de 700 participantes provenientes de Chiapas, Puebla, Tabasco y Veracruz toman parte de este encuentro que además incluye actividades cívicas, culturales

El encargado de la oficina de calidad para el Deporte del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Daniel Célis Leyva, llevó la representación del titular de la dependencia, Carlos Sosa Ahumada, en la inauguración del Encuentro Regional Deportivo de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA).

 

Un total de 700 participantes provenientes de Chiapas, Puebla, Tabasco y Veracruz toman parte de este encuentro que además incluye actividades cívicas, culturales, así como de habilidades y destrezas técnico agropecuarias.

 

La sede de este encuentro es el CBTA 17 de Úrsulo Galván, cuyo director Víctor Manuel Arroyo dirigió el mensaje de bienvenida, en tanto que el alcalde de dicho municipio, César Domínguez Castillo se encargó de emitir la declaratoria inaugural.

 

Cabe destacar que a través del IVD, los deportistas que representan a Veracruz en este Encuentro Regional recibieron indumentaria deportiva.

<
>