- El Monterrey sorprende y consigue un valioso empate ante el Inter de Milán; no se intimida y le juega al tú por tú
- Real Supremo y FLAD chocan el sábado por el título del fut PTGEYE
- Racing de Veracruz suma a sus filas al defensa central Ismael Angulo
- Luchadores acaban con sequía de medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2025
- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
Éxito el entrenamiento público del representativo veracruzano de Pole Fitness
- Escrito el:: 3 septiembre, 2016

Veracruzanas que participarán el próximo fin de semana en el Campeonato Nacional de Pole Dance, cerraron su preparación.
Por Carlos Moron
Todo un éxito el entrenamiento público del representativo veracruzano de Pole Fitness que se llevó cabo en las instalaciones de Enforma Fitness, tres de las cuatro veracruzanas que participarán el próximo fin de semana en el Campeonato Nacional de Pole Dance, cerraron su preparación.
Minarva San Millán, antes de dar por iniciado el entrenamiento público ante el público y familiares de las competidoras, recordó que competirán por primera vez junto con 65 mujeres de dos clubes de la capital del país, por lo que el objetivo del entrenamiento público era precisamente que experimentaran lo que es realizar una coreografía ante el público y que de esta manera puedan hacerle frente a los nervios tomando en cuenta que el próximo sábado 10 de septiembre se presentarán frente a un Teatro Venustiano Carranza con un lleno total garantizado.
Así mismo menciono a las representantes, Patricia Olavarrieta en principiantes, Marcela Arcos en intermedios así como Deyanira Galniche y Zaira Hernández, son las bellas mujeres que buscarán poner en alto el nombre de Veracruz, a través de una coreografía en la cual representarán una historia misma que será evaluada por su originalidad, vestuario, música, técnica e interpretación.
Para concluir, las atletas jarochas agradecieron la presencia de sus familiares y amigos y saben que no es un reto fácil presentarse por primera vez en una competencia nacional ante grandes exponentes , pero saben que harán un buen papel.