- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Este martes realizarán junta de Coordinación de la Zona Golfo
- Escrito el:: 12 octubre, 2015
Hay reporte de varios conjuntos interesados en participar en la siguiente edición del torneo
CÓRDOBA, VER.-En la ciudad de Boca del Rio, la tarde de este martes, se verificara reunión de coordinación de la zona golfo, de futbol femenino, la que estará encabezada por la coordinadora de la competencia, licenciada Laura Janai Hernández Hernández.
La dirigente deportiva, mencionó que hay reporte de varios conjuntos interesados en participar en la siguiente edición, que de entrada esta destinada a conjuntos de la categoría libre y sus filiales juveniles.
Recordó que estas promociones, han surgido valores que se han reflejado tanto para el futbol veracruzano como el propio mexicano.
El último campeón de esta edición fue el conjunto de Poza Rica, que con esto registró su segundo cetro en el historial de esa competencia, los máximos ganadores siguen siendo Tiburonas Rojas y el Inter, ya desaparecido, que alcanzaron 4 títulos cada uno.
Otros cuadros con la corona en su momento, fueron Tlaxcala (2) y Tuxtepec (2).
Ahora la promoción esta encaminada hacia los conjuntos veracruzanos, por lo que la aparición de representativos de las petroleras, Córdoba, San Andrés Tuxtla, Tiburonas, Zongolica y posiblemente Orizaba, pudiera darse si los directivos de cada conjunto, en estos últimos casos garantizan la solvencia necesaria para desarrollarse en el torneo. Otros dos conjuntos como los son Tlacotalpan y Tlalixcoyan de igual forma deberán ratificar su intervención.
Este torneo no tiene como finalidad el lucro, sino que busca la seriedad y proyección de las jóvenes y mujeres del estado a través del futbol, pero si pide a quienes participan lo hagan bajo los conceptos de responsabilidad y disciplina.
La coordinadora de este campeonato, menciona que se desarrollara en íntima relación con el Instituto Veracruzano del Deporte y bajo las reglas de la Ley General de Cultura Física y Deporte, establecen, lo que desde luego avala la seriedad de la competencia.









