- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Enfurecen por estafa de Ronaldinho y “capturan” a empleado de empresa encargada
- Escrito el:: 11 marzo, 2018
Aficionados maniataron a empleado de la empresa Euforia para exigirle que contactara a su jefe y reembolsara las entradas
Por Rodrigo Barranco Déctor
Aficionados que acudieron al estadio Luis “Pirata” Fuente al partido en donde participaría el astro brasileño Ronaldinho, “capturaron” a uno de los trabajadores de la empresa organizadora, Euforia y lo sometieron con cinta adhesiva.
Decenas de jóvenes que reclamaban el reembolso de sus entradas del encuentro, cancelado de último momento, detectaron a una persona con el uniforme de la compañía, quien caminaba cerca de las taquillas y se identificó como Mario Ortega.
Después de rodearlo, lo obligaron a llamar a su jefe inmediato para que se hiciera responsable de la estafa, sin embargo, el sujeto dijo que pagaría las entradas hasta el lunes en la mañana.
Esto provocó el enojo de los adicionados, quienes maniataron al sujeto y le colocaron cinta en los brazos, para después llevarlo a empujones hasta donde estaba el resto de los asistentes.
Ahí, lo obligaron a llamar de nuevo a su jefe, para que todos escucharan que no habría devolución hasta el otro día, pero ya no entró la llamada.
Ortega señaló que el dinero será regresado el lunes de 12:00 a 18:00 horas en las taquillas y que el responsable de la empresa Euforia es Daniel Correa Bravo.









