Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En función el Centro de Formación Gallos Blancos en Veracruz

A cargo de Erick Ledesma, Director Deportivo; Pascual Ramírez y Elías Ledesma, entrenadores

Por Carlos Moron

Este martes se dio a conocer la apertura y funcionamiento  del Centro de Formación Gallos Blancos de esta ciudad de Veracruz, los cuales impartirán  sus clases al norte de la ciudad de Veracruz este 27 de septiembre en la unidad deportiva “Bicentenerio”.

El presidente de la Escuela Filial del Club Gallos Blancos de Querétaro, Alfredo Arellano Ponce, dio a conocer el cuerpo técnico de esta nueva escuelita de formación, los cuales cuentan con la experiencia de haber jugado en equipos profesionales como lo son, Erick Ledesma, Director Deportivo, Pascual Ramírez y Elías Ledesma, entrenadores.

La apertura se llevará a cabo este 27 de septiembre en  la Unidad Deportiva Bicentenario del municipio de Veracruz, donde se espera una fuerte asistencia de parte de niños y jóvenes para pertenecer a esta escuela filial, donde se iniciarán actividades con una clase muestra gratis.

Para concluir, Arellano Ponce, comentó que esta escuela cuenta con el personal capacitado y además del aval del club de futbol profesional Gallos Blancos de Querétaro por lo que lo padres interesados pueden pedir información al teléfono 2299280093 o 2299834309.

Al respecto, uno de los entrenadores y viejo conocido de la afición porteña, es el ex jugador de los Tiburones Rojos, Pascual Ramírez, quien se dijo muy contento por esta nueva escuela filial de Gallos Blancos Veracruz, donde los jóvenes tendrán la oportunidad de ser observados y valorados para pertenecer a los equipos que tienen participación en las diferentes divisiones juveniles y poder subir al equipo de la primera división.

<
>