Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En Boca del Río, se corrió con gran entusiasmo la carrera infantil 1.5 kids

Participación nutrida de niños de todas las edades, la carrera se llevó a cabo sin ningún contratiempo

Por Carlos Moron

Ya comenzó la fiesta atlética de la carrera 10 k internacional del Golfo, esto con la carrera infantil 1.5 kids por el boulevard boqueño.
Con una participación nutrida de niños de todas las edades, la carrera se llevó a cabo sin ningún contratiempo, donde los pequeñines fueron los más participativos, tal como se hace en una competencia de adultos.
Fueron cuatro categorías distintas, sólo tres de ellas separadas por ramas, la Mixta, de 3 – 5 años con Papás, con distancia de 350 kilómetros; 6-8 años, con distancia de 500 metros, femenil y varonil; 9-11, 1 kilómetro y 12-13, 1.5.

Cabe recordar que esta no fue una competencia con premiación a los primeros lugares, sino una carrera de convivencia, para que los niños le tomen cariño al deporte y que mejor si es el atletismo.

Al término de  la carrera, se entregaron medallas a los niños, además de que se llevó a cabo una rifa entre todos los participantes donde la parte divertida fue la carrera de botargas la cual alegro la mañana de los pequeños.

KIDS1 KIDS2 KIDS3
<
>