- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
El Veracruz, a salvo por ahora
- Escrito el:: 20 septiembre, 2019
Una posible desafiliación del Veracruz no está en los planes de la Liga MX
Una posible desafiliación del Veracruz no está en los planes de la Liga MX.
Aunque se reconocen los adeudos que tiene Fidel Kuri con la mayoría de los jugadores, hasta el momento, no se ha pensado en eso.
«No es tema«, dijo Enrique Bonilla, presidente de la Liga.
El directivo está enterado de lo que sucede: «Hace algunas semanas estuve en el vestidor con los jugadores, y les dije que las puertas de la Liga están abiertas y mi teléfono dispuesto a escucharlos«.
Se sabe que algunos jugadores escualos no han querido meter las deudas en controversias, por amenazas de parte del directivo sobre congelarlos y no hacerlos jugar más.
Raúl Arias, nuevo presidente deportivo de Veracruz, reconoció la deuda y aseguró que en las próximas semanas se tratará de quedar al corriente con los futbolistas.








