Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El equipo de Veracruz, “Raiders” celebró un aniversario más de su fundación

Fue un 27 de agosto del 2003 cuando comenzaron esta aventura, impulsando la disciplina de fútbol americano

Por Carlos Moron

El equipo veracruzano “Raiders” se reunió esta noche en la cancha de la Unidad Deportiva de Flores del Valle para celebrar un aniversario más de su fundación, donde se llevó a cabo el encuentro entre veteranos y novatos.

Leonel Pérez Herrera, presidente de la Organización Raiders Veracruz de Futbol Americano, recordó que fue un 27 de agosto del 2003 cuando comenzaron esta aventura donde impulsados por el amor al futbol americano se decidió por seguir fomentando la actividad deportiva en Veracruz.

Al respecto comentó , “como partido de exhibición tenemos el tradicional juego de veteranos vs novatos entre los mismo jugadores de Raiders que han estado aquí durante 14 años. Tenemos a los veteranos que vienen a desempolvarse un poco, contra los vigentes que son juvenil a intermedia, es un juego de exhibición y de convivencia”.

Previo al partido estelar se llevó a cabo uno femenil en modalidad Flag Futbol, donde el equipo de Raiders enfrentó como parte de su pretemporada a las “Halconas” de la Universidad Cristóbal Colón.

Para concluir,  los equipos de categoría intermedia y juvenil de la organización Raider, estos se encuentran en pretemporada y se ha establecido el inicio de la liga para la primer semana de octubre, ellos participarán en la OFAMO (Organización de Futbol Americano de Morelos), que agrupa a 28 equipos de Estados como, Tlaxcala, Ciudad de México, Veracruz, Tabasco, Puebla, Estado de México y Morelos.