Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El entrenador José Manuel Cabrera Muñoz aprobó con éxito el examen de cinta negra

Para de esta manera convertirse en certificado a nivel nacional para impartir clases en la Arena Veracruz

Carlos Moron 

El entrenador José Manuel Cabrera Muñoz aprobó con éxito el examen de cinta negra para de esta manera convertirse en certificado a nivel nacional para impartir clases en la Arena Veracruz y preparar a los judocas veracruzanos para competencias estatales y nacionales respectivamente.

El examen se realizó en el Gimnasio Xallapan en la capital del Estado y estuvo a cargo del director de grados de la Federación Mexicana de Judo, Eduardo Zárate, así como la presidenta de la Asociación de Judokas del Estado de Veracruz.

José Manuel Cabrera Muñoz imparte clases en la Arena Veracruz a un grupo de más de 20 judocas a quienes prepara para competencias estatales, regionales y nacionales, por lo que ahora con su certificación de cinta negra nacional, tendrá más estrategias para desarrollar deportistas de primer nivel que le brinden logros positivos a Veracruz.

En la evaluación de grados participaron ocho judokas de Xalapa, Coatzacoalcos, Ciudad Mendoza, Boca del Río y Veracruz.

El proceso de evaluación de cintas negras consistió en dos días de entrenamiento intenso en el Gimnasio Xallapan en la capital del Estado, en donde se pulieron técnicas de combate y katas así como el examen final.

Cabrera Muñoz una vez aprobado su examen de cinta negra con certificación nacional, continúa con la preparación de sus deportistas para lo que será la última competencia del año que es al Copa Judotecnia 2017, la cual se realizará el próximo 16 de Diciembre en la Ciudad de México.

Para concluir, señaló que esta competencia, la Arena Veracruz asistirá con un grupo de 14 judokas aunque a nivel estado con los de Xalapa y otros municipios, la selección será de más de 35 elementos que buscarán medallas para la entidad veracruzana.