Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Águila evita la barrida en casa

Con un ataque de cinco carreras en la segunda entrada, que respaldó la labor de David Richardson, quien lanzó pelota de tres hits en...

Con un ataque de cinco carreras en la segunda entrada, que respaldó la labor de David Richardson, quien lanzó pelota de tres hits en siete entradas, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 8-1 a Generales de Durango y con este resultado, los jarochos evitaron la barrida en el “Beto Ávila”.

El Águila tuvo un explosivo ataque de cinco carreras en la segunda entrada, Alan Espinoza le puso música a la ofensiva, en la cuenta de una bola, cero strikes, conectó batazo de cuatro esquinas por el jardín izquierdo; después Héctor Mora dio línea de hit al prado izquierdo y remolcó a Alonso Gaitán, la voz de ataque siguió, con doblete productor al izquierdo en el madero de Niuman Romero y mandó a la registradora a Héctor Mora y Andrés Martin, fue Ricky Álvarez quien cerró el ataque con sencillo al izquierdo y la quinta carrera en los spikes de Niuman Romero.

Veracruz hizo una rayita más en la cuarta entrada, Ricky Álvarez elevó de sacrificio al central y en pisa y corre, Andrés Martin anotó la sexta carrera, 0-6 la pizarra.

El Glorioso aumentó la ventaja en el quinto rollo, con casa llena, Carlos Arellano recibió base por bolas y Alan Espinoza anotó la séptima carrera, después nuevamente pasaporte para Niuman Romero y de “caballito”, Miguel Torrero timbró la octava carrera, 0-8 la pizarra.

Durango evitó la blanqueada en la novena entrada, con la cuenta de dos bolas, un strike, Aneury Távarez conectó jonrón solitario por el jardín de la derecha, ante el relevista Jesús Barraza, 1-8 la pizarra.

El pitcher ganador fue David Richardson, quien lanzó por espacio de siete entradas completas, pelota de tres hits, concedió una base por bolas y recetó tres ponches.

Pedro Echemendía cargó con la derrota, trabajó tres entradas completas, aceptó nueve imparables, permitió seis carreras, que fueron limpias, dio una base por bolas, ponchó a uno y recibió un jonrón.

EQUIPO          1 2 3 4 5 6 7 8 9     C     H     E

GENERALES  0 0 0 0 0 0 0 0 1      1     6      2

EL ÁGUILA      0 5 0 1 2 0 0 0 x      8    15     0

PG: David Richardson (3-4)

PP: Pedro Echemendía (0-2)

SV: No hay

HR: VER, Alan Espinoza (9) / DUR, Aneury Távarez (20)