Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dragonas Negras triunfan y se acercan al liderato de la LMF

Vencieron como visitantes a la Dragonas del CEFOR Chaco Giménez

Dragonas Negras de Veracruz obtuvo un importante triunfo que las acerca al liderato del Ascenso de la Liga Mayor Femenil de Fútbol, tras vencer 2-1 en calidad de visitantes a las Dragonas Negras del Centro de Formación Chaco Giménez del Estado de México.

 

Los goles de la victoria veracruzana fueron obra de Berenice García y Monserrat Salazar, en un encuentro donde tuvieron que venir de atrás para imponerse al equipo mexiquense.

 

Destacar que con esta victoria, las dirigidas del profesor Gustavo Méndez Cisneros, llegan a 12 puntos en el Torneo Clausura 2015 en el Grupo Centro y alcanzan en el liderato  las Venaditas UAEM, que tienen mejor diferencia de goles, aunque tienen pendiente entre ellas que se disputará una vez concluya la temporada regular.

 

La próxima semana Dragonas estará viajando nuevamente ahora a la ciudad de México, donde se enfrentará a Jaguares en la fecha 7 del campeonato.

 

Destacar que en el encuentro que se disputó en las instalaciones del Centro de Formación Chaco Giménez, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, una porra de al menos 50 personas de Veracruz aprovechando el Puente Vacacional, hicieron el viaje y estuvieron apoyando a las Dragonas Negras en todo momento.

 

150316dragonas1 150316dragonas2
<
>