Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dragonas Negras entre las mejores del Ascenso en la LMF

Aún con dos encuentros pendientes marchan en la cuarta posición de la tabla en el Grupo Zona Centro

Dragonas Negras de Veracruz de mantiene entre los equipos punteros del Ascenso MX de la Liga Mayor de Fútbol Femenil, esto a pesar de tener dos encuentros pendientes en el Torneo Clausura 2015.

 

El equipo dirigido por el profesor Gustavo Méndez ocupa la cuarta posición de la tabla general del Grupo Zona Centro, tras completarse las primeras cuatro fechas del campeonato.

Las veracruzanas suman dos triunfos y marchan invictas con un total de seis unidades, con cinco goles a favor por dos en contra, para una diferencia de +3.

 

Venaditas de la UAEM, equipo con el que se enfrentaría este sábado, es líder del torneo con nueve unidades, seguidas por Andreas Soccer Sur, que suma siete, ambas con un juego pendiente y Acafut que marcha en tercero y que tiene seis puntos, aunque estas ya han jugado sus cuatro encuentros.

 

El equipo veracruzano a pesar de no tener actividad oficial en la LMF sí vil acción en la liga local de la unidad deportiva Gutierrez de Velazco, donde siguen trabajando titulares y suplentes de manera habitual.

 

El equipo inició preparación este mismo lunes en el Centro de Alto rendimiento (CAR) para preparar su encuentro de la fecha 5 del campeonato, en el que estarán recibiendo al Club París Izcalli el

próximo sábado en la unidad deportiva Hugo Sánchez, en Boca del Río.

 

Resultados completos de la jornada 4

 

Club París Izcalli 1-15 Acafut

Jaguares Aldana 2-0 Andreas Soccer Sur Jr

Atlético Potosinas 2-2 Club Laguna

 

Pendientes

 

UNAM Vs Dragonas

Dragonas Negras Vs Venaditast

 

Descansó

 

Andreas Soccer Sur

150302dragonas1 150302dragonas2 150302dragonas3
<
>