Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Divide triunfos el CEFOR Pachuca Veracruz ante Orizaba CODIMFUT en la LNJ

En la categoría Sub 13 cayó 2-0, mientras que la Sub 15ganó con el mismo marcador

El Centro de Formación Pachuca Veracruz vivió una jornada agridulce en la Liga Nacional Juvenil de la Federación Mexicana de Fútbol, al dividir triunfos en sus encuentros como local ante Orizaba CODIMFUT como parte de la fecha 17 de este campeonato.

 

Ambos encuentros se realizaron en las instalaciones de la Base Aeronaval Veracru, donde el conjunto de los Tuzos ha tenido buenos resultados en la actual campaña.

 

El duelo preliminar fue el que escenificaron los equipos Sub 13 de ambos clubes, donde el conjunto local supo adaptarse mejor a las condiciones climatológicas, pero no pudo capitalizar el dominio que tuvo en el terreno de juego con anotaciones.

 

Sin embargo, bastaron dos errores de la defensa y del portero tuzo para que Orizaba terminara ganando el primer tiempo dos goles a cero, marcador que n reflejó lo que se vivió dentro de la cancha.

 

El segundo tiempo se jugó con una tónica similar, el cuadro tuzo, dirigido por Enrique Oros, insistiendo pero sin poder concretar sus llegadas; lo que ocasionó que el partido fuera de ida y vuelta, favoreciendo al líder Orizaba CODIMFUT, que al final del partido logró amarrar los tres puntos.

 

En el segundo encuentro de la jornada, se jugó entre las escuadras de la categoría Sub 15 con un CEFOR con un parado agresivo, que apenas al segundo minuto de juego ya había logrado la primera anotación del partido, a cargo de José Santos “Chana”.

 

Fue un primer tiempo con una gran intensidad y llegadas en ambas porterías pero ningún gol más pese al dominio que ejerció en todo momento el cuadro albiazul.

 

Ya en la segunda mitad ambos equipos resintieron el intenso calor de la ciudad de Veracruz y el partido se trabo en media cancha.

 

Faltando 10 minutos de partido los jarochos terminaron con las esperanzas del cuadro orizabeño, con una gran jugada culminada por Faryd Ortiz, para que los dirigidos por Omar Zamora amarraran los tres puntos con un marcador de dos goles a cero.

 

Destacar que Pachuca Veracruz mantiene las puertas abiertas de sus campos de entrenamiento para los jóvenes que quieran integrarse a sus filas. Para mayores informes pueden comunicarse al 2292422137 o contactarlos a través de Facebook.com/CEFORPachucaVeracruz.

150402cefor1 150402cefor2 150402cefor3
<
>