- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Destaca Veracruz en Copa Internacional Bacalar de Baloncesto
- Escrito el:: 9 noviembre, 2016
Con un campeonato y dos terceros lugares regresó la organización Newland Basquetbol de la Copa Internacional Bacalar, que se llevó a cabo en Quintana...
Boca del Río, Ver; 09 de noviembre de 2016.- Con un campeonato y dos terceros lugares regresó la organización Newland Basquetbol de la Copa Internacional Bacalar, que se llevó a cabo en Quintana Roo, del 28 al 31 de octubre.
Fueron cuatro equipos y 40 jugadores los que representaron a Veracruz en este torneo, respaldados por la Asociación Estatal de Baloncesto, dirigida por Benito Dopazo Muradas.
Veracruz conquistó el campeonato en la categoría libre femenil, luego de vencer en la final por 64 a 44 a la Universidad Modelo de Yucatán. Previamente, enfrentó a los representativos de Colombia, Quintana Roo, Chiapas, Yucatán y Guerrero.
Con el título, las deportistas calificaron a un torneo internacional que en julio de 2007 se efectuará en Puerto Rico. La selección ganó también terceros lugares en las ramas varoniles 1999-2000 y 1997-1998.
Fueron alrededor de 130 equipos de 15 estados del país, así como de Islas Vírgenes Británicas, Colombia, Chile y Estados Unidos los que participaron en este certamen.
Por ello, la directora general del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Fátima del Ángel Palacios, recibió a Dopazo Muradas y a la jugadora Mitzi López Dorantes, a quienes pidió hacer extensiva su felicitación a todos los integrantes de los cuatro equipos que asistieron al evento y que contaron con el respaldo de la dependencia.








