Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Desfile de Tiburones Rojos en Orizaba es independiente a la campaña: Fidel Kuri

150119kuri
Hay gente que no sabe, que envenena, que quiere distorsionar las cosas; no tiene por qué esconder al equipo al que considera como...

Por Miryam Rodríguez Hernández

El tema del desfile el pasado domingo de Los Tiburones Rojos del Veracruz es independiente a la campaña, indicó el candidato del PRI- PVEM a la diputación federal por el distrito de Orizaba, Fidel Kuri Grajales, quien acentuó que a un hijo ni se le esconde ni se le niega, haciendo referencia al equipo.

“Hay gente que no sabe, que envenena, que quiere distorsionar las cosas, creo que lo que hay que hacer es reactivar la economía en la zona centro de la entidad, yo veo cómo se reactiva la zona Veracruz-Boca del Río por los partidos de los Tiburones Rojos de Veracruz”.

Añadió que a un hijo no se le niega, por eso no tiene por qué esconder al equipo al que considera como un vástago, además que no negará jamás que es el dueño de éste “pregunto ¿tú negarías un hijo? Yo jamás, los Tiburones es un hijo mío, no puedo negar que soy el dueño, que pertenecen a mí, ahora traen el tema del desfile que hizo mi hijo Fidel Kuri Mustieles el domingo para traerle a los Tiburones a los aficionados, es una caravana que piden en cualquier zona del Estado”.

Entrevistado en referencia al tema del desfile del equipo en pasados días, añadió que le llama la atención que no hubo la misma reacción cuando el ahora diputado Alejandro Zairick, invitó a desayunar a su restaurante los Tiburones Rojos y estaba en plena campaña “me extraña que la Federación Mexicana de Futbol no haya hecho nada”.

Así como también cuestionó por qué la Federación no dijo nada cuando él tenía los albinegros y era diputado local “o cuando tuve los Reboceros de la Piedad y era diputado federal, hay redes sociales que dicen que me llevé al equipó de Orizaba, yo no me lo llevé nos los quitaron, entonces hay historia tenemos todos los documentos para demostrar que el equipo no me lo llevé”.

Al finalizar resaltó que tal y como en pasados días ya lo había manifestado se debe construir el estadio de Futbol en Orizaba e insistió que el desfile de Los Tiburones el pasado domingo “no tiene que ver nada con la campaña, el desfile es parte de la gira que se hace como en otras partes del Estado, es como si un hijo se va estudiar fuera de Orizaba, no por eso va dejar de ser tu hijo, así me pasa con el equipo de Futbol”.