- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Desconoce Sosa Ahumada la fecha de entrega de los inmuebles de los JCC
- Escrito el:: 10 febrero, 2015
El proyecto ya lo está analizando el gobernador del estado y que solo es cuestión de que lo autorice, aseveró
Por Carlos Moron
El director del Cover de los JCC Veracruz, Carlos Sosa Ahumada, dijo en entrevista desconocer en qué fecha se podrían entregar los inmuebles que albergaron los distintos deportes de los pasados juegos que se llevaron a cabo a mediados de noviembre, donde destacó que el proyecto ya lo está analizando el gobernador del estado y que solo es cuestión de que lo autorice.
De esta manera, director del COVER , señaló que la sociedad debe estar tranquila sobre el uso de las instalaciones deportivas, donde comentó que es muy probable que se dé a fines de este mes .
Al respecto de las declaraciones la semana pasada del presidente de la federación mexicana de raquetbol, donde aseveró que el centro raqueta está abandonado y ante esto opinó Sosa Ahumada, “desconozco el por qué se ha atrasado, obviamente los tiempos del Gobernador son los precisos para llevar a cabo cada una de estas tareas y uno como creador de este proyecto estamos listos y a la espera de que se anuncie, solo hay que pedir a los deportistas que seamos un poco pacientes”.
En cuanto a la situación del Centro Raqueta , mencionó, “el por qué no se ha entregado a la Asociación (Veracruzana de Racquetbol) es muy sencillo, ellos como Asociación tendrán el derecho de usarlas, pero las instalaciones que son propiedad de Gobierno del Estado, no pertenecen a ninguna Asociación Civil, esto quiere decir que habrá un programa de administración y podrán ocuparlas con base en el programa que se anuncie por parte del Gobierno del Estado”.
Destacó que será el mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa quien dé a conocer el proyecto de organización de los inmuebles, “es mejor esperar a que el Gobernador del anuncio y es esperar a guardar y a tener los tiempos de la forma que se debe de hacer. Se van a integrar todos los actores deportivos de la sociedad, también habrá personal en distintas instalaciones de deportes, así como toda la ciudadanía que quiera realizar el deporte y todos los que queramos tener el objetivo en común que es el desarrollo del deporte”.









