Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Derrota CEFOR Pachuca Veracruz 2-1 a Zacatecas en el Nacional Sub 20

Buen debut de la escuadra veracruzana en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua, a 19 de octubre del 2015.- El Centro de Formación Pachuca Veracruz derrotó 2-1 al representativo del Estado de Zacatecas y consiguió sus primeros puntos en el Campeonato Nacional Sub 20 que se disputa en Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

Los goles del encuentro por parte del conjunto veracruzano fueron de Israel Quino y Alexandro Mejía, con los que el CEFOR Pachuca, que representa al Estado de Veracruz tiene un debut triunfal en este evento nacional que es organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

 

El partido, disputado en el estadio 20 de Noviembre,  fue intenso, muy disputado en cada sector del terreno de juego, pero con un equipo veracruzano desplegando buen fútbol, con mayor posesión de pelota y con llegadas constantes al marco rival.

 

Al final, los dirigidos del profesor Alejandro López fueron más certeros y definieron un par de oportunidades de gol para alzarse con el triunfo.

 

Para este martes la escuadra veracruzana tendrá su segundo compromiso, cuando en el mismo estadio 20 de Noviembre enfrente a la representación de la Universidad Nacional Autónoma de México, duelo programado a las 10 de la mañana.

 

En caso de sacar un resultado favorable, Veracruz estaría prácticamente amarrando su pase a la siguiente ronda del torneo en el Grupo A, donde también aparece el anfitrión Chihuahua.

<
>