Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Definido el rival de Patriotas en la liguilla de segunda división

Se medirá este miércoles a Sahuayo F.C. en cuartos de final

Tras efectuarse la asamblea de la rama de la segunda división profesional, este lunes se dieron a conocer de manera formal los enfrentamientos de la liguilla por el título en el torneo Clausura 2015 tanto en Liga Premier y Liga Nuevos Talentos, donde destaca el rival del Club Patriotas de Veracruz (Aguilas Azules), que se medirá al Sahuayo F.C.

 

El conjunto veracruzano que concluyó quinto de la clasificación general del Grupo 1, vivirá su primera experiencia en liguilla a la que llega con 24 unidades producto de siete triunfos, tres derrotas  y tres empates.

 

Mientras tanto, su rival, Sahuayo F.C. se clasificó a la liguilla tras finalizar en la cuarta posición del Grupo 2, con siete triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

 

Se informó que el partido de ida se disputará el día miércoles 15 de abril a las 16:00 horas en campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón, en Veracruz.

 

Mientras tanto, la eliminatoria se definirá el sábado 18 de abril a las 17:00 horas, en la Unidad Deportiva Municipal, en Sahuayo, Michoacán.

 

El resto de los enfrentamientos liguilla LNT

 

Atlético San Luis Vs Cañoneros de Campeche

Cuautla Vs Selva Cañera

Real Zamora Vs La Piedad

150413patriotas1 150413patriotas2
<
>