- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Darvin Chávez quiere regresar pronto al trabajo escualo
- Escrito el:: 20 enero, 2016
El lateral izquierdo está cerca de volver a las canchas
Darvin Chávez espera reintegrarse a los trabajos grupales con los Tiburones Rojos de Veracruz, pues poco a poco ha presentado mejorías con respecto a la dolencia que lo ha alejado de las canchas por más de 5 meses.
“Sí, gracias a Dios ya vamos haciendo el trabajo como lo teníamos planeado, ya cumplí cinco meses y me toca una revisión con el doctor Ortega que me operó para saber cómo va la evolución y ya saber en cuánto tiempo podría yo reaparecer”, indicó.
– ¿Te han dicha una posible fecha?
“No hay una posible fecha en la que pueda jugar, pero nos vamos a acoplar a lo que diga el doctor, lo mejor ahorita es que me he sentido bastante bien en el trabajo y la fuerza, por eso creo que ya falta poco”.
-¿Tú cómo te sientes?
“Me siento bastante bien, apenas comienzo a tocar el balón, es difícil, pero con el trabajo yo creo que muy pronto volveré a jugar”.
– ¿Tienes ansiedad?
“Sí ya, el querer jugar, el querer aportar, el estar ahí es difícil, es difícil venir al estadio a apoyarlos desde arriba, pero ya pasaron cinco meses, estamos casi casi del otro lado para volver a jugar y eso me tiene motivado”.
– ¿Has platicado con Reinoso sobre tu recuperación, que ya estás más cerca?
“Sí, hemos estado hablando, me pregunta cómo voy, él quiere que vuelva a jugar y eso es muy motivante”, finalizó.









