Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul Lagunas sorprende y vence a los Halcones Marinos

Los derrota 2-0 y complican su paso en el Grupo II Tercera División

Cruz Azul Laguna se llevó los tres puntos en su visita al campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón, tras derrotar 1-0 a los Halcones Marinos a quienes de paso frenan en sus aspiraciones de avanzar en la clasificación general del Grupo II de la Tercera División Profesional.

 

Los tantos del encuentro válido por la fecha 29 del circuito mínimo de ascenso, fueron el autogol del arquero de los Halcones Marinos Yareth Guerrero al minuto 36´ y Gabriel López al 91´con los que la “Maquinita” se lleva una inesperada victoria en su visita a Veracruz.

 

El encuentro inició con un Halcones Marinos teniendo la pelota y buscando la meta rival desde los primeros minutos del compromiso, no obstante sin claridad en la meta defendida Alexis Rafael Ramírez.

 

A pesar del dominio local, al minuto 36 un disparo desde fuera del área que aparentemente no llevaba peligro le botó antes al arquero Guerrero quien no pudo controlar el esférico y terminó por meterlo el mismo a su meta para poner en ventaja al equipo oaxaqueño.

 

Cinco minutos más tarde el zaguero de Cruz Azul  José Luis García fue expulsado por un codazo sobre el atacante Yoser Aburto, dejando a su equipo con inferioridad numérica.

 

Ante la expulsión, el técnico del conjunto oaxaqueño Felipe Guzmán ajusto sus líneas y replegó sus líneas en busca de mantener el resultado.

 

El trámite del partido se hizo tenso, principalmente en medio campo donde los volantes centrales celestes rompían los intentos infructuosos de los veracruzanos.

 

Aún con un hombre menos, Halcones mostró superioridad sobre sus rivales, pero finalmente no pudieron concretar ninguna de sus llegadas.

 

En tiempo de reposición y volcados al frente en busca del empate los Halcones dejaron espacios y en un contragolpe Gabriel López puso el 2-0 definitivo.

 

Con este resultado Halcones Marinos se queda con 50 unidades y podría caer en la clasificación general. La próxima jornada, la 30, estarán visitando a San Andrés Tuxtla en busca de salir de la mala racha de tres partidos sin conseguir el triunfo de manera consecutiva.

150321azul1 150321azul2 150321azul3
<
>