Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cristian Martínez regresó a los Tiburones, pero ya como mexicano

El delantero que vuelve al equipo jarocho desea aprovechar la oportunidad

Por Carlos Moron

 

El delantero colombiano, Cristian Martínez Borja ya entrena a la par de sus compañeros del equipo escualo, donde sabe que tendrá que dar un doble esfuerzo para ser considerado en el once ideal del profe “Reinoso”.

 

Ante esto, señaló, “como delantero, tienes que aportar con goles, el equipo viene haciendo las cosas bien, soy delantero así que vengo a eso, el ´Maestro´ es bastante exigente, sabemos de lo que pide en los partidos, vengo a darlo todo, correr todo lo que pueda y ganarme un puesto”.

 

En cuanto a su estatus como jugador mexicano dijo, “todo ya quedó, ya reportándome con el equipo, es una oportunidad que estaba esperando desde hace mucho tiempo, ya todo está, ya puedo jugar como mexicano y tengo que aprovechar la oportunidad que se me presenta”.

 

En lo que respecta a su regreso añadió que se siente bien , pues le gusta mucho Veracruz y su gente, “feliz de regresar a casa, con el equipo que me trajo a México , siempre uno llega motivado, este equipo ya está conformado, entonces llego a aportar y ayudar”.

 

Para finalizar , cabe destacar que en su último torneo con Lobos Buap marcó 10 goles, por lo cual podría ser de gran ayuda para la delantera jarocha.