- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Córdoba será sede del Torneo Nacional de Clubes de 2ª División de Voleibol
- Escrito el:: 4 septiembre, 2016
Del 14 al 18 de septiembre, participarán alrededor de cien equipos de distintos estados del país
Por Roberto Téllez
Del 14 al 18 de septiembre la ciudad de Los Treinta Caballeros será sede del Torneo Nacional de Clubes de Segunda División de Voleibol, en el que participarán cerca de cien equipos de distintos estados de la República Mexicana.
Para dicho torneo, se utilizará la Arena Córdoba, el Gimnasio El Mexicano y las tres canchas externas de El Mexicano, según explicó Juan Gerardo Perdomo, titular de la Coordinación Municipal del Deporte (COMUDE).
«Vienen de diferentes estados, viene gente de Tlaxcala, de México, Puebla, Querétaro, de aquí del Estado y de muchos otros estados más» según explicó el funcionario municipal.
Y detalló que este evento está respaldado por la Confederación Mexicana de Voleibol, lo que demuestra que Córdoba se ha convertido en una excelente sede para el voleibol luego de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2014.
Señaló que para este torneo, la cancha de la Arena Córdoba se modificará para hacer tres espacios de juego que permitan un buen torneo y señaló que esto no modificará en nada la estructura del inmueble deportivo.
De igual forma, adelantó que para el 2017 se espera que Córdoba sea sede del Mundial de Voleibol, por lo que sostuvo que vienen cosas buenas para el deporte en esta ciudad.









