- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Convocan a la Junta Previa de la Liga Futuros Talentos
- Escrito el:: 4 septiembre, 2017
Preparando el arranque de los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018, así como la revisión de calendarios y reglamentos
La directiva de la Liga Futuros Talentos A.C. anunció su tradicional junta previa de cara al arranque de sus torneos de Apertura 2017 y Clausura 2018, en la cual tomarán parte los representantes de los equipos que participarán en esta temporada y con los cuales se analizarán diferentes puntos que presentarán las coordinaciones deportiva y administrativa de la liga para su discusión y aprobación.
El coordinador deportivo de la Liga Futuros Talentos, profesor Pedro Tiburcio Delfín, informó que la junta previa se realizará el próximo viernes 8 de septiembre de 2017 a las 16:00 horas, en el auditorio de la Clínica Fisium, que se localiza en la calle Mar de Irlanda número 113, del fraccionamiento Costa Verde, en el municipio de Boca del Río, a una cuadra de la facultad de Educación Física.
Explicó que están convocando a participar en sus torneos a equipos, escuelas, centros de formación, academias, barrios y a todos los conjuntos que quieran inscribirse en sus torneos, que en este ciclo futbolístico contará con las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19.
Destacó que Futuros Talentos es una liga federada, debidamente registrada ante el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, por lo que tiene derecho a participar en todos los torneos organizados por esta entidad, además de tener convenios con centros de formación de diferentes puntos del país y equipos profesionales de tercera división.
Tiburcio Delfín dijo que para este año futbolístico están ofreciendo atractivos premios para los equipos participantes, mismos que van desde trofeos y medallas para los primeros lugares, campeones de penales y campeón goleador, además de su respectivo boletos para buscar su pase a torneos nacionales avalados por el Sector Amateur, que incluyen gastos pagados y un premio en efectivo para el equipo que se corone en la categoría Sub 19, que es de 15 mil pesos en efectivo y la posibilidad de ganarse una franquicia de Tercera División Profesional libre de deudas.
Indicó que la invitación a sumarse a este proyecto deportivo queda abierta, por lo que puso a disposición de todos los interesados el teléfono 2291532264, así como el correo electrónico [email protected], además del Facebook Liga Futuros Talentos / Zona Veracruz, vías en las que podrá recibir mayores informes.










