- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Convocan a futbolistas para integrar selectivo Sub 17
- Escrito el:: 10 octubre, 2017
El CEFOR Pachuca Veracruz armará cuadro rumbo al Nacional de la categoría
Con el objetivo de formar su selectivo que tomará parte de las eliminatorias rumbo al Campeonato Nacional Sub 17, el Centro de Formación Pachuca Veracruz anunció su proceso de visorias para esta semana en sus instalaciones del complejo de fútbol La Panchita.
La Dirección Deportiva del Centro de Formación Pachuca Veracruz, dio a conocer este martes en forma oficial, la convocatoria para este periodo, en el cual estará observando elementos que pudieran integrar su plantilla para estas eliminatorias avaladas por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, a través de la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz, que celebrará su fase estatal del 27 al 29 de octubre en el municipio de Boca del Río.
Para estas visorias, Pachuca Veracruz estará observando jugadores nacidos en los años 2000 y 2001, mismos que deberán presentarse los días jueves 12 y viernes 13 de octubre a las 5 de la tarde en los campos de La Panchita, que se ubican en el camino a la planta de la CFE de Dos Bocas, en Playa de Vacas, en el municipio de Medellín de Bravo. (https://goo.gl/maps/vThUELx76AF2).
Los interesados deberán presentarse antes de la hora del llamado de la convocatoria y tendrán que hacerlo vistiendo ropa deportiva de cualquier color, zapatos para fútbol y su propia hidratación. Para mayores informes podrán llamar al número 2292422137.










