Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Concluyó Curso de Verano de Pumas Veracruz

Buenos resultados en tres semanas de trabajo

Veracruz, Ver., a 13 de agosto del 2016.- Con encuentros amistosos de futbol y una serie de actividades recreativas, este fin de semana concluyó con éxito la edición 2016 del Curso de Verano del Centro de Formación Pumas Veracruz en las instalaciones de Cantera Pumas El Dorado.

 

Fueron tres semanas de trabajo, donde poco más de 100 niños y jóvenes realizaron distintas actividades de índole deportivo, recreativo, así como de integración grupal.

 

El director general de Pumas Veracruz, Roberto Ruiz Esparza, aseguró que los resultados al final del curso fueron satisfactorios y varios de los niños que participaron, se quedarán para integrarse en forma permanente con ellos para formar parte de sus equipos.

 

Explicó que durante el curso, además del entrenamiento de futbol que recibieron los chicos en estas semanas de trabajo, también se vieron otros temas inherentes a su desarrollo personal, además de abordar la conciencia ecológica, realizando talleres para que aprendierana preservar el medio ambiente con actividades cotidianas.

 

Los profesores encargados del curso, trabajaron tomando como base los lineamientos y las formas con las que trabajan las fuerzas básicas y los equipos filiales del club Universidad.

 

Finalmente dijo que el próximo lunes iniciarán los trabajos de cara al año futbolístico 2016-2017 abriendo su periodos e inscripciones.

 

Los interesados pueden solicitar informes en el teléfono 2291482257 o bien presentándose a las instalaciones de Cantera El Dorado, ubicadas en la carretera a Antón Lizardo, a unos 400 metros del centro comercial El Dorado, donde se les atenderá por parte del staff del club.

 

También pueden consultar la página de Facebook Pumas Veracruz y la web oficial www.pumasveracruz.com o bien enviando un correo a [email protected]

<
>