Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con los refuerzos debidos, habrá seguridad para salvar a los Tiburones

Además de realizar una pretemporada, aseguró "Keko" Villalva

Por Carlos Moron

Para el “Keko” Villalva, tener un equipo integrado, con los refuerzos debidos y realizar un trabajo de pretemporada intenso Para Daniel Villalva, le dará una seguridad y  permanencia de los Tiburones Rojos en primera división.

Ante esto señaló,  “el objetivo es salvarse, yo creo que si armamos un buen grupo y como venimos trabajando vamos por el camino correcto; así que esperemos llegar de la mejor manera para el partido de Santos y ya empezar un camino y una historia para terminar de la mejor manera el campeonato”.

Por otra parte dio su punto de vista respecto al refuerzo chileno Fernando Meneses,  “no lo conozco, ojalá que venga y pueda aportar, todos los chicos que van a ir llegando van a ser bienvenidos y vamos tratar de que se adapten rápido al grupo para que puedan aportar lo suyo en el campeonato”.

En torno al otro refuerzo Héctor Mancilla, comentó que sabe que es un goleador que loa puede ayudar a sumar puntos, “lo conozco, es un jugador con experiencia, espero se pueda poner a punto rápidamente para poder contar con el técnico que ya trabaje para llegar de la mejor manera en el torneo”.

Se espera que con el paso de los días se sumen más refuerzos al equipo para que se trabaje ya con el equipo completo de cara al próximo torneo clausura del 2015.