- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Con el ánimo al máximo, los Tiburones Rojos están listos para el Clásico del Sur
- Escrito el:: 10 marzo, 2017
Cerraron preparación en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
La noche de este jueves, los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente con el apoyo de su leal afición en la tribuna en lo que significó su cierre de preparación para recibir al Puebla en la Jornada 10 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
La sesión de los escualos inició a las 19:00 horas, cuando bajo la supervisión de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles, cumplieron una dinámica de activación.
Posteriormente, los auxiliares técnicos Carlos Reinoso Arriagada y Juan Antonio Luna plantaron sobre el terreno de juego al once que se tiene planeado utilizar este viernes y dieron un último repaso a la estrategia que se tiene definida.
A continuación, se practicó la ejecución de jugadas a balón parado desde distintas zonas de la cancha.
Para terminar, la plantilla veracruzana cumplió con un ligero trabajo recreativo y así quedó lista para el partido ante el equipo de la franja.
El director técnico del equipo, Carlos Reinoso Valdenegro, continúa ausente de las prácticas debido a que se está recuperando de un cuadro de gastritis; por su parte, los futbolistas Daniel Villalva, Jesús Paganoni y Darvin Chávez se ejercitaron al margen de sus compañeros cumpliendo las instrucciones del personal médico del club.
Para este viernes, los Tiburones Rojos estarán recibiendo al Puebla a las 21:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, encuentro al que llegan en la posición 16 y 15 de la tabla respectivamente, ambos equipos con nueve unidades.









