Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Club FNNER le quinta lo invicto a Halcones de Veracruz en la LVF

En Tercera División ganan 2-1 y en cuarta sacan el empate

Club FNNER de Xalapa sacó un importante triunfo en calidad de visitante, tras derrotar y quitarle el invicto a los Halcones de Veracruz en duelo de la fecha 5 del Torneo Clausura 2015 de la Tercera División en la Liga Valores Futbolísticos Grupo Veracruz.

 

El encuentro, que se disputó en el estadio de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, fue de dominio por parte del equipo local, sin embargo no lo pudo capitalizar con anotaciones en el trámite del encuentro.

 

Incluso, con buen manejo de partido el conjunto xalapeño se fue al frente con anotaciones de Edgar Caín Flores Hernández y Manuel Alexander Reyes Silva.

 

Destacar que el cuadro dirigido por José Manuel Ramírez de Castro se fue al frente en busca del empate y en el segundo tiempo llegó a estrellar tres pelotas en los postes sin poderse acercar al marcador.

 

Fue en la recta final del partido cuando Ricardo Farías marcó el gol que le daba vida a los Halcones de Veracruz, aunque ya no hubo tiempo para más.

 

Con el resultado el equipo veracruzano se queda con 12 unidades y sigue entre los líderes del Grupo.

 

Cuarta División empata 0-0

 

En lo que se refiere al juego de cuarta división, Halcones de Veracruz y Club FNNER de Xalapa igualaron sin anotaciones en juego de la fecha 5.

 

El bicampeón de la categoría generó llegadas constantes en el marco visitante, pero no pudo concretar el gol que les diera el triunfo y seguir avanzando en la tabla.

 

El punto extra fue para los Halcones en tanda de tiros penales, con lo que llegan a 13 unidades en el campeonato.

 

150322valores1 150322valores2 150322valores3
<
>