Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CEFOR Pachuca Veracruz y Tuzos Blancos dividen triunfos

Se jugó la fecha 26 de la Liga Nacional Juvenil

El CEFOR Pachuca Veracruz y el cuadro de Tuzos Blanco de Xalapa dividieron triunfos al ponerse en marcha la jornada 26 de la Liga Nacional Juvenil del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol en la Zona V.

 

En la categoría menor, la Sub 13, el cuadro jarocho aseguró los tres puntos desde el primer tiempo, esto a través del único tanto del partido que salió de los botines de Edson García.

 

A pesar de que los Sub 13 dirigidos por Enrique Oros tuvieron numerosas llegadas a la portería xalapeña, no pudieron ampliar el marcador y al final se impusieron por la mínima diferencia.

 

Mientras tanto, el cuadro de la Sub 5 no pudo continuar con su racha ganadora y cayeron en la cancha de la Base Aeronaval Veracruz ante sus similares xalapeños.

 

Con dos graves errores defensivos de la zaga jarocha y un gol más en claro fuera de lugar, los capitalinos lograron colocar un marcador de tres goles a uno.

 

A pesar del descalabro ambas categorías continúan en zona de clasificación a solo cuatro fechas de terminar la fase regular de la Liga Nacional Juvenil.

150424blanco1 150424blanco2 150424blanco3
<
>