Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CEFOR Pachuca Veracruz debuta en el Campeonato Nacional Sub 20

Representa al Estado en Ciudad Juárez, Chihuahua

Ciudad Juárez, Chihuahua, a 18 de octubre del 2015.- El Centro de Formación Pachuca Veracruz quien representa a nuestro Estado en el Campeonato Nacional Sub20 debutará en este torneo enfrentando a Zacatecas.

 

El duelo programado a las 09:00 horas de este lunes en el estadio 20 de Noviembre, forma parte de las actividades del Grupo A, donde se encuentran también los representativos de la UNAM y el anfitrión Chihuahua.

 

El segundo duelo del equipo veracruzano se ha programado con el mismo horario de las 9 de la mañana en el estadio 20 de Noviembre y el cierre de la fase de grupos será ante Chihuahua el miércoles 21 de octubre a las 13:45 horas también en este escenario.

 

La escuadra dirigida por el profesor Alejandro Alejandro López, auxiliado por el profesor Enrique Oros, se reporta lista para su debut este lunes.

 

Recordar que la delegación de 18 jugadores convocados es encabezada por el licenciado Miguel Mejia Ramirez, director del CEFOR Pachuca Veracruz.

 

Los jugadores que participan en este grupo son:

 

Martín Osvaldo Espinoza Hernández, Jorge Alberto Campos Mateos, Luis Mario Alvizo García, Jonathan de Jesús Reules Ma, Angel de Jesús Aguirre Vergara, Luis Gerardo Soto Lara, Gabriel Málaga Magín, Miguel Alexandro Mejía Ramírez y Rafael Rojano Quintana.

También fueron convocados Israel Alberto Quino Montero, Luis Fernando Lagunes Camacho, Erving Rodríguez Juárez, Erick Froylan Carmona Rosas, Carlos Alberto Alemán Castillo, Luis Antonio Montaño Maldonado, Ubaldo Cruz Oliva y Daniel de Jesús Morales Vera

<
>