Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CEFOR Pachuca Veracruz continúa en plan grande en la LNJF

150426pachuca
Obtiene doble triunfo en la jornada 27 en su visita a Xico

El CEFOR Pachuca Veracruz sigue con paso firme en la búsqueda de la calificación a la liguilla dentro de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol y este fin de semana obtuvo doble triunfo en su visita al municipio de Xico, donde doblegó a los conjuntos del CID Xalapa en las categorías Sub 13 y Sub 15.

 

En el primer partido fue el que escenificaron las escuadras representativas de la categoría Sub 13 de ambas organizaciones, en las el que  se observó un claro dominio del cuadro visitante.

 

El equipo tuzo dirigido por Enrique Oros ganó con un contundente cuatro goles por cero con anotaciones de Marcos Bernal, Carlos Zárate y dos de Humberto Ramírez.

 

En el segundo encuentro disputado en la cancha “los cafetales” los jarochos intentaban repetir la dosis con un primer tiempo que terminó 3 por cero a favor de los tuzos con goles de José Santos, Jeremy Avalos y Francisco Pablo.

 

Sin embargo, el segundo tiempo arrancó con un CID decido a empatar el marcador, pero solo logró hacer dos anotaciones con las que no alcanzaron a los del CEFOR, quienes terminaron con sus aspiraciones al anotar un gol más por parte Jeremy Avalos, para dejar un 4-2 definitivo.

 

CEFOR Pchuca Veracruz se encuentra en posiciones de clasificación a la liguilla en la zona V de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol, que organiza y respalda el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.