Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos Reinoso explotó de coraje con el equipo

El técnico de los escualos se fue duro con Fernando Meneses por la falta de actitud que tuvo en el partido de este domingo

Por Carlos Moron

 

El técnico chileno, Carlos Reinoso, explotó de coraje después de que el equipo jugara de muy mala y recibiera tres goles por parte del cuadro universitario.

 

Ante esto señaló , “tuvimos 15 días para trabajar este partido y parecía que nunca habíamos jugado juntos, fue un equipo que en 15 minutos ellos no nos hicieron más daño porque fallaron”.

 

Sobre si les afectó la altura o el clima manifestó, “no se buscar pretextos, nosotros vivimos en México la altura es buscar pretextos pero cada vez que venimos acá sufrimos, pero no lo aceptó como excusa”.

 

Así mismo , destacó el mal funcionamiento del equipo cuando de manera de broma dijo que de haber sido posible cambiaba todo el equipo, “yo trabajo para Veracruz y cuando veo que alguien no está haciendo lo que practicamos lo saco y hoy día tendría que haber sacado a los 11 pero solo me dejan a hacer tres cambios”.

 

Para concluir de manera tajante destacó que hay tres o cuatro jugadores que no volverán a ver acción y uno de ellos es el mediocampista Fernando Meneses, “el fútbol es de actitud, de matarse en una cancha pero hoy en día ese Veracruz no lo vi, de este equipo 3,4 no van a jugar y va a ser difícil que vuelvan a jugar conmigo, si Meneses tiene esta actitud, conmigo no juego más”.