- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Carlos Calvo dijo sentirse ilusionado con su llegada a los Tiburones
- Escrito el:: 15 diciembre, 2015
El defensa buscará consolidarse en el fútbol mexicano
El defensa central mexicano, Carlos Calvo, aseguró sentirse ilusionado con el nuevo reto en su carrera tras su llegada a los Tiburones Rojos de Veracruz, con quienes buscará posicionarse de nueva cuenta en el fútbol mexicano.
“Primero gracias a Dios muy contento por llegar a esta institución, muy agradecido por esta oportunidad, vengo a dar todo de mi, a poner un granito de arena al grupo que ya viene muy bien y solo vengo a aportar y dar mi granito de arena”, explicó durante la entrevista realizada al final del entrenamiento en el CAR.
-¿Te motiva venir a Veracruz considerando que los escualos han clasificado a las dos últimas liguillas?
“Claro que motiva, como decía el equipo ha venido muy bien, han conseguido dos liguillas consecutivas, creo que los objetivos no son menos que estar en la liguilla y a eso venimos, a sumar, a aportar y a estar a las ordenes del ‘profe’ para lo que se necesite”.
-Como tomas que ahora tu técnico va a ser Carlos Reinoso, una persona muy experimentada y que se ha caracterizado por sacar lo mejor de los jugadores, pasó la temporada pasada con (Rodrigo) Noya.
“La verdad que agradecido con la oportunidad y vengo a aprenderle, de todo se aprende y que más que una gente como él que fue tan exitoso como jugador y ahora le está yendo muy bien como técnico y vengo a aprender de él”, cerró.
Carlos Andrés Calvo Beristain tiene 24 años de edad, mide 1.91 metros y es oriundo de Mérida, Yucatán; su debut en el balompié mexicano fue con los Potros de Hierro del Atlante y posteriormente pasó con Monarcas Morelia el último año, hasta llegar a Veracruz.









