- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
CAEN LAS BICOLORES ANTE COBAEV
- Escrito el:: 28 agosto, 2016
En un resultado inesperado las Albinegras de Orizaba cayeron por un marcador de dos goles a cero ante las estudiantes del Cobaev de Nogales
Orizaba, Ver.- En un resultado inesperado las Albinegras de Orizaba cayeron por un marcador de dos goles a cero ante las estudiantes del Cobaev de Nogales, quienes mostrando juego de conjunto y de velocidad se llevaron los tres puntos en disputa.
El partido que correspondió a la jornada 5 se llevó a cabo en el empastado de la arrocera Schettino, donde las Bicolores dejaron escapar la oportunidad de ponerse en ventaja en el marcador desde el primer tiempo.
Pese a que Orizaba resintió la ausencia de varias jugadoras, tuvo varias llegadas que no pudieron concretar ante la buena actuación de la guardameta de Cobaev que detuvo y desvió varios disparos que llevaban dirección de gol.
En el complemento las estudiantes empezaron a generar peligro a través de trazos a profundidad con los que terminaron por aniquilar al rival con dos anotaciones.
Las anotaciones de Cobaev corrieron a cargo de Rita Altamirano al minuto 53 y Amy Delgado al 68.
De esta manera Orizaba se queda con 9 puntos en el torneo.










