- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Buen sabor de Veracruz en la primera jornada de Ajedrez de Olimpiada Nacional
- Escrito el:: 6 mayo, 2018
Rafael Osiris Cazarín Rendón, indicó que en su primera ronda se obtuvieron cuatro puntos de seis posibles.
En su primera jornada el Ajedrez de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 con sede en Chetumal, Quintana Roo, ha dejado un buen sabor de boca para los seleccionados de Veracruz.
Rafael Osiris Cazarín Rendón, Presidente de la Asociación de Ajedrecistas Veracruzanos y Presidente de Selecciones Nacionales Infantiles y Juveniles de la Federación Nacional de Ajedrez de México indicó que en su primera ronda se obtuvieron cuatro puntos de seis posibles.
El segundo resultado que resalta es el de Cristina Robles Ortiz, quien empató con la jugadora tercera rankeada a nivel nacional.
Osiris Cazarín cataloga este primer día de juego como alentador y crea buenas expectativas para la representación estatal que se encuentra en tierras mayas.
Como se dijo con antelación, los jóvenes ha tenido una preparación adecuada, ya que han tenido la oportunidad de medirse con sus contrincantes en eventos nacionales por ejemplo el Campeonato Nacional Abierto, el más importante de México, en el cual Adolfo Esquivel triunfó en la categoría 14 varonil.
Rafael Osiris Cazarín Rendón se comprometió a redoblar esfuerzos junto con los jóvenes, ya que ya que es un orgullo representar a Veracruz.









