- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Atlético Boca del Río-Mar Azteca anuncia visorias
- Escrito el:: 8 junio, 2017
Con el objetivo de reforzar su plantilla profesional de cara a la próxima temporada 2017-2018
Por Carlos Moron
Con el objetivo de reforzar su plantilla profesional de cara a la próxima temporada 2017-2018 en la Tercera División, la directiva del Atlético Boca del Río-Mar Azteca anuncia visorias para las categorías 1998-2003.
Las pruebas se efectuara el dia viernes 9 de junio en horario de las 16:00 horas, los trabajos se desarrollarán en el campo de futbol de la Colonia Progreso, ubicado en Carretera Veracruz-Xalapa (rumbo a Tejería).
Los jóvenes que acudan a las evaluaciones futbolísticas deberán estar presentes 30 minutos antes del inicio de la sesión, portando playera, short, medias de color blanco; zapatos de futbol y espinilleras.
La dirección de las visorias estará a cargo de los entrenadores profesionales Héctor Trejo y Florencio Martínez.
Cabe señalar que además se observaran jugadores para la Segunda División Profesional en las categorías 1994-1997 y para las fuerzas básicas en las categorías 2003-2006.
De esta manera, el equipo Atlético Boca del Río-Mar Azteca refrenda su compromiso con el talento deportivo veracruzano, invitándolos a mostrar su capacidad y unirse al proyecto de fútbol más importante de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
En la nueva estructura de la organización, el almirante Apolinar Parra Aroche es el propietario de la franquicia, el director deportivo será Wilfrido Soto Romero, como coordinador deportivo participará Rodolfo González Reyes.
Para concluir, el nuevo estratega del Atlético Boca del Río-Mar Azteca para la próxima temporada será el entrenador argentino Juan Carlos Segovia, que cuenta con experiencia en divisiones inferiores y de ascenso en el balompié mexicano.









