Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Arrancó la Liga de Futuros Talentos de la Tercera y Cuarta División Zona Veracruz

En la unidad deportiva "Salvador Campa" se llevaron a cabo los encuentros entre los celestes de Tampico-Madero y los chicos de Ivamar de...

Por Carlos Moron

 

La recientemente creada Liga de Futuros Talentos de la Tercera y Cuarta División dio inicio este fin de semana con la jornada 1 de la Zona Veracruz, con lo que el proyecto de Pedro Tiburcio de la Vega y Pedro Tiburcio Delfín va tomando forma.

 

En la unidad  deportiva “Salvador Campa” se llevaron a cabo los encuentros entre los celestes de Tampico-Madero y los chicos de Ivamar de la ciudad de Cardel.

 

Los primeros en entrar en acción fueron los chicos de la Tercera División, duelo en el cual los jaibos fulminaron a los de Cardel por marcador final de 12-0. Los autores de los goles fueron David Trujillo con número 6, quien estrenó el arco rival con el primer tanto del encuentro, luego sumaria otros dos.

 

Luego vendría el camiseta 37, Héctor Méndez, con otras tres dianas, además su compañero celeste Gabriel Gallo sumaría la misma cantidad con gran definición en cada uno de sus tiros. Luis Cabrera también contribuyó a la causa con dos tantos y finalmente Ignacio Márquez pondría cifras definitivas.

 

En la categoría de la Cuarta División, la situación se les complico un poco más a los locales pues el arco contraria parecía cerrase antes las varias llegadas que tenían. No obstante sería el más joven de todo el equipo, Daniel Meza Pérez  con 12 años, quien haría el único gol del partido Con el que Tampico-Madero filial Veracruz ganó el encuentro de la jornada 1 de la “Liga Futuros Talentos”.