- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Anuncia Halcones de Veracruz plan de trabajo
- Escrito el:: 14 septiembre, 2016
Abre sus inscripciones en categorías desde los 3 hasta los 18 años edad
Boca del Río, Ver., a 14 de septiembre del 2016.- Con el objetivo de renovar sus planteles de cara al ciclo futbolístico 2016-2017 y como parte del anuncio de su plan anual de trabajo, el Club Halcones de Veracruz mantiene abiertas sus inscripciones en todas sus categorías.
José Manuel Ramírez de Castro, director general de Halcones de Veracruz, informó que la escuela de futbol recibe a niños desde los 3 años hasta jóvenes de 18 en procesos de formación y alta competencia.
Explicó que sus equipos infantiles y juveniles reciben una instrucción encaminada a la formación, con fundamentos y conceptos perfectamente definidos para que puedan tener una evolución en este deporte.
Estas categorías son Biberón, Infantil BB, B e Infantil A, sub 13, Sub 15 y Sub 17.
Por su parte, las categorías de cuarta y tercera división su trabajo es encaminado al alto rendimiento, en el cual se prepara a los jóvenes para dar ese salto al profesionalismo, pues además de trabajar con sistemas empleados por clubes profesionales, forman parte de la estructura deportiva de los Halcones Marinos de Veracruz de segunda y tercera división del Futbol Mexicano.
Indicó que las inscripciones están abiertas para niños y niñas en la Facultad de Educación Física, donde se realizan también los entrenamientos.
Dijo que durante el mes de septiembre tienen la promoción de inscripciones al 2×1 mencionando que leyeron el anuncio en cualquier medio de comunicación, además se les regala una semana de prueba sin costo alguno para que conozcan el plan de trabajo de la escuela.
Para mayores informes los interesados pueden llamar a los teléfonos 2635791, 2291746086 y 2291484596, o bien presentándose en el campo número 2 de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana











