- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Anuncia Chivas Veracruz visoria femenil en Veracruz
- Escrito el:: 28 octubre, 2017
Para jugadoras desde los 13 hasta los 23 años de edad
La filial oficial del Club Guadalajara anunció oficialmente la apertura de su periodo de visorias para sus categorías femeniles, mismas que se realizarán el próximo viernes 10 de noviembre.
El director general de la Escuela de Fútbol Chivas, Alberto Flores Cisneros, informó que se trata de un evento gratuito y dirigido para niñas y jóvenes de tres categorías en específico.
Detalló que están convocando a que asistan futbolistas de las categorías de 13 a 15 años; de 16 a 18 años y de 19 a 23 años.
La idea del Club Guadalajara a través de la Escuela Chivas, es integrar un selectivo femenil en Veracruz.
Bajo el lema “Sueña en Grande” las Chivas invitan a jugadoras Veracruzanas a integrarse a su proyecto deportivo, el cual busca posicionar la aceptación por el fútbol femenil en nuestro Estado e incluso generar a través de la formación y los valores que pondera el Club Guadalajara, nutrir las fuerzas básicas y el equipo que participa en la Liga MX Femenil.
Flores Cisneros dio a conocer que las jóvenes que aspiran a participar en estas visorias, tienen hasta el 9 de noviembre para hacerlo, esto para obtener su pase de acceso.
Lo registros se reciben en la sede de la escuela, en el Campus Calasanz de la UCC, junto al CRIVER de lunes a Viernes de 9 a 2 pm y 4.30 a 8.30 pm
Las visorias se realizarán el día viernes 10 de noviembre del 2017 en el propio Campus Calasanz con tres horarios distintos.
- a) 13 a 15 años: 16:00 hrs
- b) 16 a 18 años: 16:40 hrs
- c) 19 a 23 años: 18:00 hrs
Las interesadas pueden solicitar mayores informes al teléfono 22 99 33 32 59.









